El séptimo mes del año está a punto de decir adiós. Mañana será el último día de julio, y el frío continuará siendo igual de intenso que hasta el momento, con mínimas que bajarán hasta cero grado y con máxima que no irán más allá de los 13º, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.Un dato para tener en cuenta, durante julio Salta debió soportar 11 heladas, cinco de ellas en forma consecutiva en la última semana.
El inició de agosto continuará con la mismas características, muy frío, helado, pero con un sol que nos acompañará en la mayoría de los días de esta semana.
Para esa jornada se espera una mínima de 0 grado y una máxima de 16 grados centígrado.
El jueves, en tanto, la mínima subirá dos grados, mientras que la máxima tocará los 17 grados centígrados, con un cielo totalmente nublado.
El viernes volverá el buen tiempo y con ellos el sol. La temperatura mínima continuará en los 0 grado y la máxima subirá hasta colocarse en los 21 grados centígrados.
El sábado las cosas no variarán mucho, aunque el cielo se mostrará parcialmente nublado, la mínima caerá hasta los 2 grados y la máxima llegará otra vez a los 21 grados centígrados, según anticipó el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.
Por último, el domingo será otra jornada a puro sol, la mínima sería de 3 grados y la máxima llegará a los 22 grados centígrados con el cielo totalmente despejado.
Fuente: El Tribuno