Esta madrugada, promediando las 2, un hombre de 46 años se desvaneció en momentos en que circulaba por la Rotonda de los Gauchos, acceso este a la ciudad de Salta, donde se halla un puesto de control policial. Rápidamente -según fuentes de la zona- se activó un protocolo preventivo por caso sospechoso de coronavirus. Al lugar asistió una ambulancia del hospital del Milagro, que trasladó a la persona hacia el nosocomio.
Todo ocurrió muy rápido, el hombre llegó caminando y se desvaneció. Tenía mucha tos. No se sabe si padecía alguna otra enfermedad, eso lo dirán los médicos”, contaron fuentes del lugar.
Desde el Hospital del Milagro informaron que efectivamente se trata de un hombre de 46 años, camionero, que quedó internado en la Unidad de Cuidados Críticos. Presentaba fiebre y tos intensa. Fuentes sanitarias anticiparon que hoy "pasará a zona de aislamiento en planta".
Trascendió, además, que se hicieron todos los informes de rigor. Sin embargo, también pudo saberse que no hubo protocolos para los efectivos policiales que se encontraban en el lugar y que atendieron la situación, los que siguieron prestando servicio normalmente hasta su relevo.