Esta mañana el Comité Operativo de Emergencia activó el protocolo por Coronavirus debido a la manifestación de un empleado del área de Espacios Verdes, ubicada en Catamarca y San Luis, que había estado en contacto con su pareja quien había regresado de Buenos Aires la semana pasada.
Desde el municipio informaron que se trató de una falsa alarma y el operario se retiró del lugar sin inconvenientes y de manera segura.
La Policía provincial dio con el paradero de la pareja del empleado municipal, cuyo test, según informaron desde el hospital Papa Francisco, dio negativo a coronavirus.
Con estos resultados el Comité provincial de Covid-19 ordenó que el personal de Espacios Verdes podía retirarse del lugar sin inconvenientes y de manera segura.
Luego de la notificación del Comité Operativo de Emergencia se llevó a cabo la desinfección del área de Espacios Verdes para mayor tranquilidad de los empleados quienes además, constantemente reciben elementos de seguridad como alcohol en gel y barbijos.