El Banco Macro se suma al pedido del Gobierno de permanecer en las casas y cuidarnos responsablemente. Para ello recuerdan los canales automáticos para operar:
-
Usar como medio de pago para compras en comercios la tarjeta de Débito Banco Macro. Esto evita tener que recurrir a la extracción de dinero en efectivo de cajeros automáticos y brinda mayor seguridad.
-
Hacer uso del servicio Extra Cash, que permite extraer con la tarjeta de Débito Macro hasta $8.000 en efectivo al efectuar el pago por compras en comercios adheridos. (consultar locales ingresando aquí).
-
Consultar la red de cajeros automáticos de Banco Macro ingresando en www.macro.com.ar.
-
Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.
-
Utilizar la APP y Banca Internet de Banco Macro que permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.
Además, Banco Macro permite abrir una cuenta desde el celular, desbloquear la clave de la tarjeta de débito o gestionar el retiro de efectivo sin la tarjeta de débito. Todo, de manera online y sin salir de su casa, ingresando en www.macro.com.ar/operacionessimples o consultando a eMe, el asistente virtual de Banco Macro, desde WhatsApp a través del 11 3422 8223.
A los beneficiarios de IFE, Banco Macro recuerda que no es necesario recurrir a una sucursal.
Si el cliente no posee tarjeta de débito, a partir de su día de cobro (no antes), deberá generar un código de extracción que recibirá en su celular. Ese código permitirá retirar el efectivo desde cualquier cajero automático y tendrá una validez de 7 días.
Para generar el código los clientes tienen dos opciones:
-
Desde http://www.anses.gob.ar/IFE con su número de DNI.
-
O desde http://www.macro.com.ar/OperacionesSimples clickeando la opción Extracción sin TD – IFE.