Los usuarios que quieran colaborar voluntariamente, deberán ingresar a www.edesa.com.ar, hacer click en el link Fondo Solidario y seguir los pasos que se indican o ingresar a la app Mi EDESA y hacer la misma operación.
Para donar, la persona deberá ser titular del servicio ya que se cobrará con la facturación mensual.
Esta campaña de donaciones de usuarios por factura, se definió considerando que Edesa tiene cobertura en todo el territorio provincial por el servicio público que brinda, contando además con múltiples canales digitales como el caso de página web, mailing y aplicación para teléfonos móviles que permiten actuar como vías rápidas para la distribución de factura digitales, que pueden canalizar la adhesión de los usuarios que lo deseen para combatir la pandemia.
Los montos predeterminados de donación para ofrecer a los usuarios de EDESA serán:
Pequeñas Demandas: $100; $200; $500; $1.000
Grandes Demandas y Peaje: $1.000; $5.000; $10.000
Por cuestiones de seguridad e identificación, el usuario deberá tener un usuario validado en Edesa. De no poseerlo, podrá darse de alta con sus datos en el lugar correspondiente de la página web o App. Una vez adherido el servicio de facturación unificada con el aporte solidario, el usuario recibirá una notificación de confirmación de adhesión con el detalle del Plan de Donación seleccionado, y a su vez, un número de trámite web para su trazabilidad o posterior seguimiento en oficinas comerciales.
Para mayor información comunicarse al 0800-777-33372.