El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, decidió aislarse en un hotel de su provincia, como medida preventiva tras regresar de Buenos Aires, donde en las últimas horas estuvo participando de una reunión en la Quinta de Olivos.
Según la información que comparte el sitio Somos Jujuy, el mandatario regresó anoche a la provincia lindera, tras sumarse en Olivos a la conferencia de prensa del ministro de Economía, Martín Guzmán, en donde se conoció la propuesta argentina a los acreedores para renegociar la deuda externa.
Tras su arribo, se comunicó vía celular con los integrantes del COE desde la habitación de un hotel en la provincia y aseguró que se someterá a una prueba PCR para descartar que tiene coronavirus y así poder continuar con sus tareas habituales.
«Quería decirles que me fue muy bien con el presidente. La presencia de todos los gobernadores ha sido muy importante. El presidente había pedido especialmente mi presencia para apoyar el planteo del gobierno nacional por el tema de la deuda con los bonistas, la prórroga y la quita de interés que apoyo decididamente», expresó respecto a la reunión.