El gobernador Gustavo Sáenz anunció hoy que los comercios de Salvador Mazza cerrarán por 15 días. De esta manera, se busca evitar que ciudadanos de Bolivia vengan a Salta, con el riesgo que implica, pues la pandemia no está controlada en el país vecino.
El mandatario, que recorrió Salvador Mazza junto a la ministra de salud y al de Seguridad, también señaló que se extreman las medidas de seguridad para evitar el paso de ciudadanos bolivianos.
“Después de haber conversado con el intendente, los vecinos, Gendarmería y la Policía hemos tomado la decisión de que a partir de hoy se van a cerrar todos los comercios por 15 días esto va a evitar que la gente de Bolivia venga a Salvador Mazza”, dijo.
“Vamos a extremar los controles de seguridad tanto con Gendarmería como con la Policía y hemos hablado con los fiscales también y los jueces para que las medidas sean mucho más efectivas porque lamentablemente demorar a las personas que incumplen por dos horas parece que no es lo mejor. Queremos que sepan que si vienen y no está permitido tendrán un grave problema más aún si entran por pasos ilegales”, añadió.