DEPORTES

Argentina fue caos, confusión y silbidos ante Paraguay

Argentina fue caos, confusión y silbidos ante Paraguay

En qué "Lío" te metiste, Argentina...

La selección volvió a demostrar que sin Messi se convierte en un conjunto intrascendente y que no es capaz de superar -desde ningún aspecto- a rivales que a priori presentan una jerarquía inferior. Anoche, en Córdoba, se dio la continuidad de lo realizado en Perú, ya que los dirigidos porEdgardo Bauza volvieron a evidenciar serios desacoples defensivos, problemas en la generación de juego y falencias en la definición.

Play

Mute

Loaded: 0%

Progress: 0%

Remaining Time-0:11

Fullscreen

 

Para colmo, no sólo los futbolistas que ingresan al terreno de juego se muestran sin rumbo, ya que el entrenador también toma decisiones erróneas cada vez que debe aparecer en escena. Con ese panorama desalentador por donde se lo mire, el resultado negativo no fue sorpresa: perdió 1-0 ante Paraguay en condición de local y sigue en puestos de repechaje, situación que hizo explotar a los hinchas, quienes reprobaron la pobre actuación.

Lució perdido
Desde el inicio, el conjunto albiceleste intentó ser dinámico por afuera, pero abusó en la búsqueda a Gonzalo Higuaín, quien en inferioridad numérica sufrió más de lo que gozó su estadía en el área rival. Para colmo, en defensiva tampoco existían las garantías, con una dupla central que dejó en claro que no se conocía, y con laterales que fueron superados varias veces: así, después de una pérdida del desconocido Ángel Di María, la selección guaraní se puso en ventaja con una conquista de Derlis González que tuvo la complicidad deSergio Romero.

A partir de ahí, la tendencia fue clarísima: la visita se defendió con la pelota y prácticamente no pasó sobresaltos con Argentina, que acumuló delanteros (terminó con cinco en la cancha) y no pudo ni de penal, ya que Justo Villar se lo atajó a Sergio Agüero, futbolista que en su país está muy lejos de acercarse a la versión que se gana los elogios en Manchester City. En consecuencia, Argentina sigue inmersa en la mediocridad, renueva las decepciones de los hinchas y siembra interrogantes a la hora de pensar en Rusia 2018, la próxima gran cita...



MÁS DE DEPORTES