El seleccionado argentino de fútbol practicó hoy por primera vez en el centro de entrenamiento de la ciudad de Bronnitsy y recibió al mediocampista Enzo Pérez, quien reemplazó al lesionado Manuel Lanzini en la lista de 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018.
El equipo de Jorge Sampaoli efectuó ejercicios de baja intensidad, según informó la página oficial de la AFA, en su primer día de trabajo en Rusia, que a raíz de inclemencias climáticas fue a puertas cerradas para la prensa.
"Debido a las constantes lluvias en la última semana tuvimos que mudar el entrenamiento de la cancha principal a una secundaria que no tiene las comodidades para recibir a la prensa, tal como estaba previsto", informaron desde la AFA.
Los futbolistas, que arribaron en la noche del sábado a Rusia, realizaron ejercicios durante media hora bajo las órdenes del preparador físico Jorge Desio y luego fueron separados en grupos de a tres, incluidos los arqueros, con partidos de fútbol-tenis.
La agenda de la Argentina indica que mañana llevará a cabo un nuevo entrenamiento desde las 17.30 con puertas abiertas para los medios de comunicación de cara al debut del sábado 16 de junio ante Islandia.
Fuente: Informate Salta