El estadio Martearena se tiñó de negro ayer por la tarde con la presencia de los hinchas de Central Norte, quienes esperaban obtener un triunfo en el clásico frente a Gimnasia y Tiro.
Más de 12 mil personas presenciaron el partido entre Central Norte y Gimnasia y Tiro por la quinta fecha del torno Federal A. Los hinchas del cuervo, que nuevamente estuvieron divididos en tres tribunas, despidieron al equipo con aplausos en el empate 0 a 0.
Los dirigidos por Demaldé vienen de ganar confianza tras ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y quieren seguir la racha ante el Cuervo.
Como todo clásico, el juego comenzó trabado y sin mucho traslado del balón. Aunque con el pasar de los minutos, Central Norte se hizo de la posesión de la pelota y Gimnasia apostó a contragolpear.
Desde tres cuartos de cancha para adelante, a los dirigidos por Medrán les costó conectar el juego entre el mediocampo y los delanteros. Aunque aun así, tuvieron un par de jugadas que obligaron al arquero Silva a entrar en acción.
Gimnasia por su parte también tuvo un par de oportunidades, más que nada porque estuvo atento a los errores defensivos del Cuervo, pero ninguna jugada alcanzó para romper el cero en el marcador.
Con el pasar de los minutos, las estrategias se esfumaron y comenzaron los pelotazos buscando romper la línea defensiva del rival y encontrar un mano a mano fortuito.
Cerca del final, los ánimos comenzaron a caldearse y debido a esto Osores de Central Norte vio la tarjeta roja.