El presidente de River Jorge Brito y el DT del club Marcelo Gallardo, más el plantel, cumplieron el sueño de Dora Manuela Montenegro de Velázquez, de 95 años y de varios chicos de la provincia que son fanáticos del millonario. Pudieron conocer a sus ídolos y además asistieron al estadio Martearena donde River se enfrentó a Deportivo Laferrere.
“Es su único deseo de vida”. Así los nietos de Dora Manuela Montenegro de Velázquez, de 95 años, describieron la pasión de esta abuela que vive en General Mosconi y cuyo sueño se cumplió al conocer a todos sus ídolos de River.
Dora que es futbolera como nadie, en pocos días cumple años, pero no quiere festejarlos porque está de duelo por la pérdida de uno de sus hijos. El único regalo que pidió a su familia es ver jugar a River con Deportivo Laferrere.
Sus nietos le cumplieron el deseo, pero lo que no esperaba, es que además pudo conocer a sus ídolos y especialmente a Marcelo Gallardo y a Enzo Francescoli.
Marian Tolaba tiene 6 años y vino desde Campo Quijano; Luca Serrano es de Capital y tiene 7. Ambos son fanáticos de River y los dos son pacientes oncológicos del Hospital Materno Infantil. Ellos como otros 4 chicos de Orán y que también son pacientes oncológicos, fueron hasta el hotel Sheraton para conocer a los jugadores, quienes les obsequiaron camisetas autografiadas.
También estuvo el cerrillano Máximo Martín Coronel de 12 años, que fue convocado para integrar la Selección Nacional de Fútbol Infantil que jugará en Montevideo la primera edición de la Copa América AIFI (Asociación Internacional de Fútbol Infantil) del 2 al 9 de abril.