Tras la lesión de Mauricio Peggini, el arquero Lucas “Gato” Rodríguez se perfila para custodiar el arco azabache en el trascendental partido en Misiones. Esta será su segunda oportunidad y aquí tendrá que sacar las garras más que nunca para conseguir lo que su hinchada pide a gritos: el ascenso.
Lucas Rodríguez, en dialogo con InformateSalta aseguró que la posibilidad de jugar la final lo hace muy feliz. “Uno se siente feliz y contento porque a Central Norte le está yendo bien y de estar de nuevo en una final. Con la posibilidad de regalarle el ascenso a la gente, que es lo que buscamos y tanto queremos. Tengo la expectativa de poder jugar y eso hace bien”, expresó.
Sobre el equipo fuerte y ensamblado que se ve en cancha, aseguró que es trabajo en conjunto. “Ezequiel (Medrán) y el cuerpo técnico trabajan muy bien y nos dan todo el material para que lo plasmemos dentro de la cancha y entendemos el mensaje y eso se ve reflejado”, dijo.
También se refirió al contexto y todo lo que se percibe alrededor del equipo. “Uno es optimista y piensa que el plantel está preparado para darle una alegría a la gente. Ese mensaje positivo baja del cuerpo técnico siempre y estamos trabajando para eso”, afirmó.
Por último, recordó las finales que fueron malogradas por su equipo. “Todas las finales fueron diferentes y hoy se siente un sabor diferente de poder lograrlo porque tenemos un grupo comprometido de verdad, unidos y que las palabras no quedaron en el aire. Asumimos un compromiso entre todos, para sacar a Central adelante. También estamos mejor preparados físicamente y se siente un buen ambiente”, finalizó.