Racing Club fue mucho para Gimnasia y Tiro y le ganó 3 a 1 en el partido que se jugó por la Copa Argentina. El encuentro se disputó en Santiago del Estero. Ayer, Central Norte jugó un excelente partido contra Independiente de Avellaneda, aunque terminó perdiendo en los penales.
El primer gol para la Academia lo marcó Mauricio Martínez, a los 6' del primer tiempo. Ya en la segunda parte, a los 14', marcó Copetti. Y el tercero fue obra de Garré, a los 16´ del segundo tiempo. El gol para el albo fue de Ivo Chaves, a los 30 del complemento.
Los hinchas de Gimnasia y Tiro también se las ingeniaron para acompañar al equipo en los 32avos de final de la Copa Argentina. El arribo a la madre de ciudades fue en al menos 15 colectivos, traffics, autos particulares y otros en colectivos de larga distancia. Más de tres mil simpatizantes se ubicaron en la cabecera norte del estadio Único santiagueño, ese que está al costado del puente carretero que une la capital provincial con La Banda y que en cada rincón homenajea a Diego Armando Maradona.
Pese a los más de 5 mil hinchas de Racing que se ubicaron del otro lado tras ganar el clásico de avellaneda, los del albo se hacen sentir sin importar el resultado acompañados de banderas de los diferentes barrios salteños y un telón gigante estrenado en esta oportunidad.