Tras dos derrotas en forma consecutiva, Gimnasia y Tiro empató sin goles ante Crucero del Norte en el Gigante del Norte y se mantiene en la última posición de la tabla del octogonal.
Al respecto, Juan Arraya, delantero del “Albo”, en diálogo con InformateSalta, destacó la importancia del empate aunque reconoció que les faltó profundidad. “Venimos de comernos 10 goles en dos partidos, lo primero en lo que hicimos hincapié fue en tratar de defendernos y que no nos hagan goles”, dijo.
En ese marco, se refirió a las dos derrotas consecutivas. “Es fútbol, con Santiago del Estero fue algo increíble, íbamos ganando 3 a 0 en los primeros 25 minutos y después nos dan vuelta el resultado”, afirmó.
Además consideró que la única manera de salir de esta situación es con hombría.“Esto es fútbol, hay que seguir trabajando, no queda otra. A nadie le gusta perder los dos partidos y de esa manera. Esto es para hombres, hay que trabajar, hay que ir de visitante y ganar”, dijo.
Sobre su salida del equipo en el segundo tiempo, sostuvo que a nadie le gusta salir.“Todos quieren jugar, uno está para acatar decisiones. Yo estoy para cumplir lo que me pide el entrenador y sumar”, aclaró.
Por último, confesó que más allá de la distancia que los separa con los líderes, lo importante es seguir mejorando.
La próxima fecha deberá jugar ante Chaco For Ever en condición de visitante.
Fuente: Informate Salta