Tras el sorteo de los emparejamientos de los 32avos de final, de la Copa Argentina, y conociendo la noticia de que a Central Norte le tocará jugar 90 minutos frente al defensor del título, River Plate, LA GACETA charló con Hernán Vargas. El delantero del "Azabache" estuvo en boca del país, luego de su participación en la última edición.
"La verdad que me puso muy feliz saber que nos tocó un equipo tan grande como River, así que va a ser un partido muy lindo para jugar, es un sueño jugar estos partidos. Desde chico siempre fui simpatizante de, veíamos los partidos con mi familia así que será un sueño cumplido si es que me toca jugar", adelantó Vargas.
Desde lo futbolístico, la "Joyita" apuntó: "sabemos que son muy superiores a nosotros, pero yo creo que al ser un equipo grande y con un estadio lleno uno se motiva más, puede hacer un buen partido y se puede equilibrar, corriendo y metiendo. Ojalá podamos hacerlo y hacer que Central sea bien visto por todo el país".
En la última edición de la Copa, el nombre de Hernán Vargas sobresalió mucho tras el gol frente a la "Lepra" rosarina, por el gol, a lo que agregó: "ojalá pueda hacer uno, voy a de soñarlo desde ahora y a trabajar para eso. Ojalá podamos hacer un lindo encuentro y más que nada".
Una más para la colección de papá
A la cantidad de casacas de Central, Walter Vargas ¿querrá sumar otra? Es el papá de Hernán, que ya lo vio enfrentarse a Maximiliano Rodríguez cambiando la camiseta cuando el "Cuervo" cuando se midió con Newell's, en esta misma instancia pero en la Copa anterior, ¿el "pibe" buscará el mismo objetivo dejando de lado el resultado futbolístico?
Fuente: La Gaceta Salta