Un monto equivalente a 150 entradas generales por dos partidos ($600.000) es la sanción que desde el Consejo Federal informó a la directiva del Centro Juventud Antoniana y que deberá abonar como multa por los desórdenes que causaron los hinchas en el clásico con la derrota frente a Gimnasia y Tiro por 4 a 1, en el Gigante del Norte y que fue suspendido por el árbitro Luis Cavallero, en tiempo de descuento, informó El Tribuno.
Todo lo acontecido por el mal comportamiento del público visitante fue informado por Cavallero, que llegó a manos del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, que en un fallo castiga a las empobrecidas arcas del club de la Lerma, teniendo en cuenta que ahora se aproxima el viaje a Corrientes, sumado a ello el pago de haberes a los jugadores, con el mes de junio que se acaba de cumplir.
El plantel antoniana que ahora conduce, Adrián Gorostidi, se alista para el viaje a Corrientes, donde le próximo sábado, luego de la fecha libre, visitará a Boca Unidos a las 15.30 por la fecha 23 de la zona D del Federal A.
Dos bajas sufrirá el equipo santo para enfrentar a los correntinos. Agustín Favre (expulsado) y Gonzalo Gómez (5 amarillas) quedaron descartados para la próxima presentación del santo. Por lo tanto. Gorostidi analiza las variantes que deberá definir.