Luego del entrenamiento del domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Barcelona, en España, Jorge Sampaoli decidió darle al plantel de la Selección Argentina dos días libres. De esta manera, se reencontrarán recién el martes. Cada jugador decidió dedicar las horas al ocio de diferente manera, pero uno de ellos quedó en la mira. Cristian Ansaldi subió una foto que dio que hablar: ¿se fue a Italia a ver a su familia?
En una de las imágenes se lo ve al lateral del Torino rodeado de toda su familia, compartiendo una cena. Y justamente eso es lo que despertó los interrogantes: ¿Toda la familia viajó a Barcelona? ¿O el futbolista se trasladó hasta Turín, donde juega?
Sea como sea, el jugador utilizó su tiempo libre. Pero las críticas no tardaron en llegar. De hecho, en la misma publicación los usuarios lo cuestionaron. “Aflojale a la joda amigo, es un mes nada más que tenés que estar metido con la Selección. Espero que hagas un buen Mundial”, le escribió una persona.
Algunos minutos después, Ansaldi también subió una foto junto a su pareja, disfrutando un momento relajado en un jacuzzi. Otros usuarios, en cambio, lo bancaron: “Mientras entrenes y demuestres en la cancha, sos libre de hacer lo que quieras”.
Lucila Ahumada es la madre de los tres hijos del lateral izquierdo surgido en Newell’s, al que Sampaoli pretende usar por derecha si es que Gabriel Mercado no llega a punto para el debut con Islandia, y es fanática del fitness.
Fuente: El Tribuno