Como veníamos informando durante los últimos días, desde el momento en que se anunció el inicio de la venta de entradas para ver a River en Salta, cientos de fanáticos se hicieron presente tanto en el estadio de Gimnasia y Tiro como de Juventud, para conseguir las suyas. Estos eran los puestos de venta, y muchos, incluso, acamparon más de un día para ser los primeros y no quedarse fuera de este partido por Copa Argentina.
Claro, la larga espera y el frío en ocasiones, llevó a que más de uno recurra a la ingesta de alguna bebida alcohólica para pasar el momento. Y dejaron rastros de ello. Otros, compraron y se fueron, no sin antes dejar bolsas, botellas, vasos, papeles y resto de todo lo que consumieron en el lugar.
"Los hinchas de River pudieron comprar sus entradas, no sin antes haber dejado huellas...", se quejaba una persona, quien repudiaba la mugre que dejaron los hinchas millonarios en su espera por comprar entradas.
Mientras tanto, y con las localidades agotadas, se espera un estadio Martearena con un lleno total, lo que demuestra el fanatismo que genera el equipo del Muñeco Gallardo, último campeón de la Copa Libertadores, cada vez que visita Salta.