DEPORTES

Los hinchas del PSG silbaron y abuchearon a Messi y Neymar

Los hinchas del PSG silbaron y abuchearon a Messi y Neymar

La eliminación de la Champions League fue un duro golpe para la afición del PSG, que no dudó en reprobar a casi todo el equipo, sumado al entrenador Mauricio Pochettino.

Lionel Messi y Neymar fueron recibidos con silbidos y abucheos por parte de los simpatizantes de París Saint-Germain en el encuentro ante Burdeos en el estadio Parque de los Príncipes, que finalizó con goleada por 3 a 0 con goles de Kylian Mbappé, Neymar y Leandro Paredes.

El único que no recibió reprobaciones fue el delantero Mbappé, quien fue una de las figuras en la caída ante Real Madrid por la Liga de Campeones.

Tras la dura eliminación ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu se esperaba un clima tenso en el estadio Parque de los Príncipes, pero sorprendieron los silbidos dirigidos a Messi cada vez que tocó la pelota en el primer tiempo.

El brasileño Neymar, quien tuvo altos y bajos en su relación con los “ultras” parisinos, también fue uno de los más abucheados. París Saint-Germain es líder de la Liga 1 de Francia y se encamina al título, pero será difícil dejar atrás la eliminación en los octavos de final de la Champions League.

Al término del encuentro, todas las miradas y las cámaras de la transmisión posaron sobre Lionel Messi, quien tuvo un gesto silencioso que fue muy destacado. El argentino aceptó el pedido del volante de Bordeaux, el ucraniano Danylo Ignatenko quien ingresó en el complemento, y le obsequió su camiseta. Esta actitud de Messi en medio de la invasión rusa y con todo el drama que está sufriendo el pueblo ucraniano, se llevó todo el reconocimiento en las redes sociales.

Mientras tanto, quien también utilizó su cuenta de la red social fue el uruguayo Luis Suárez, quien respaldó de gran manera a sus ex compañeros. “Como siempre el fútbol sin memoria. Siempre con ustedes. Los quiero mucho”, escribió el delantero de Atlético de Madrid junto a una foto junto a Messi y Neymar durante la etapa que compartieron en Barcelona.

Luego, el español Cesc Fábregas se sumó bajo la misma consigna para apoyar a los futbolistas de Paris Saint Germain. “El fútbol no tiene memoria alguna... es una pena. Siempre con ustedes hermanos”, publicó el actual mediocampista de Mónaco, de Francia.

A su vez, Mauricio Pochettino se mostró empático con los aficionados y aseguró que comparte “la decepción y la frustración” por la eliminación de la Liga de Campeones. El entrenador argentino admitió que lo puso “triste” el ambiente vivido en el Parque de los Príncipes.

Consultado por el impacto de los abucheos en Messi y Neymar, Pochettino explicó: “Todos hemos sido afectados, entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la responsabilidad de asumir lo que sucedió”.



MÁS DE DEPORTES