Los Pumas se preparan para el partido que llevarán a cabo en Salta, y las expectativas de los salteños siguen creciendo día a día ante lo que promete ser una gran jornada deportiva en nuestra ciudad.
Durante la mañana de este jueves, los jugadores llevaron a cabo una jornada de práctica en las canchas del Jockey Club, ante la mirada atenta de entre 150 y 200 personas, de las cuales sobresalían los chicos quienes, con sus pelotas y remeras, trataron de llevarse un recuerdo de sus ídolos.
InformateSalta estuvo presente durante la práctica, donde observó al equipo entrenarse en todo tipo de estrategias y jugadas. Al final de la jornada, pudo obtener declaraciones de Nicolás Sánchez, quien se acercó a los chicos para cumplirles el sueño de una foto.
“Siempre es lindo volver al norte, y tenemos la suerte de venir a jugar varias veces aquí”, señaló Sánchez en medio del abrazo de los fanáticos, y agregó: “Estamos contentos de volver a jugar”.
Ante las expectativas para lo que será el partido que disputarán en el Estadio Padre Martearena, Nicolás fue contundente sobre lo que esperan: “¡Poder ganar!”. En este punto, comento que “siempre nos preparamos de la misma manera para todos los partidos, sea de local, de visitante, en Buenos Aires o en el interior, siempre nos preparamos igual”.
Finalmente, apuntó a no defraudar a los hinchas, dado el cariño que les brindan cuando visitan la provincia. “Siempre la gente nos apoya muchísimo cuando jugamos en Salta, esperamos que sea igual este sábado”, concluyó en declaraciones a este medio.