Luis Suárez fue la última gran estrella que se sumó al plantel de Barcelona. El uruguayo desembarcó en el plantel luego del Mundial de Brasil 2014 y rápidamente se acomodó, no sólo con sus goles y rendimientos adentro de la cancha, sino con la relación con las grandes figuras afuera de ella. Especialmente conLionel Messi, con quien dice tener "un feeling especial"
"Cuando llegas a un club como Barcelona, pensás que todo va a ser distinto. Lo que me sorprendió fue la humildad que hay dentro del vestuario, es increíble, es espectacular la relación que hay entre todos los compañeros", contó en diálogo con radio Océano, de Uruguay. "Ninguno se cree más que nadie. Están Leo, Neymar, Iniesta y todos los que juegan aquí hace tiempo que lo han ganado todo y ver que siguen trabajando día a día y que comparten cosas internas como la familia te pone muy orgulloso y te hace ver que uno eligió el lugar adecuado para seguir jugando al fútbol", agregó.
Suárez contó cómo es su relación con Lionel Messi. "Tenemos un feeling especial. Tenemos la misma edad, argentinos y uruguayos nos llevamos muy bien", contó el delantero. "Leo es como cualquier otro fuera de la cancha. Tiene una gran humildad y una sinceridad conmigo. Es admirable", agregó.
El delantero uruguayo contó que, más allá de lo que viven adentro de la cancha, tienen una relación afuera de ella. "Vivimos a cien metros uno del otro. Tenemos una vida totalmente diferente fuera, con los niños, con las cosas que hacemos... Esto crea un vínculo que potencia más la relación. Te juntas para tomar mate, para pasar el día, salir a comer con las mujeres lo que es un plus porque sabes que cuando quedas con tus amigos tu mujer va a estar acompañada, algo a veces difícil", relató.
La Nacion