La figura de la Selección de Croacia, Luka Modric, destacó el enfrentamiento en semifinales ante la Argentina y remarcó que van a tener muchas dificultades para frenar a Lionel Messi, aunque están preparados para ello.
El capitán de Croacia, en la previa del partido de este martes, se mostró feliz por alcanzar su segunda semifinal consecutiva: "Es impresionante estar otra vez en una semifinal del Mundial, es algo increíble lo que está haciendo esta Selección", reconoció al recordar su participación en Rusia 2018.
"Como somos un país pequeño, nadie nos echa en cuenta, pero nosotros no tenemos problemas con esto, de que sean otros los favoritos y estar nosotros en la sombra. Eso es cosa de fuera, que no podemos controlar", continuó el 10 del Real Madrid.
Además, valoró el potencial de su equipo: "Solo podemos competir al máximo y dar todo, que es nuestro fuerte. Antes de irme al Mundial, en el vestuario lo hablábamos mucho y yo decía que 'ojo con Croacia'. Veía un equipo muy bueno, maduro, con jóvenes que han traído nueva calidad y energía".
"Desde la Eurocopa hay un dato que yo no sabía, nos lo dijo nuestro seleccionador, que en 22 partidos solo hemos perdido uno. Es algo impresionante, hemos jugado muchos partidos buenos y eso también dice mucho de nosotros. Yo confiaba en que podíamos hacer algo. Y, después de cuatro años, estar en semis es algo muy grande", agregó.
Por último, cerró enfatizando en el poderío de los dirigidos por Lionel Scaloni: "Argentina es un equipo grande, no solo tengo ganas de jugar contra un jugador. Claro que Leo Messi es muy grande, el mejor jugador de ellos, y vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo. Vamos a intentar hacer el mejor partido del torneo de nuestras vidas. Espero que sea suficiente para estar en la final".