El Mundial de Rusia 2018 no fue el que todos esperaban para la Selección argentina, y tras un empate y una derrota peligra la clasificación a octavos de final.
Tras el 1 a 1 frente a Islandia y la inesperada goleada sufrida ante Croacia, es muy difícil que el equipo nacional avance en la competencia mundialista. Pero si se dan algunos resultados todavía hay esperanza de clasificar.
Mañana a las 12 (hora argentina) juegan Nigeria contra Islandia en el cierre de la segunda jornada del grupo D y si el equipo africano gana o se produce un empate, esto permitiría al equipo argentino seguir con vida en el Mundial.
De esta forma seguiría quedando como único puntero Croacia con seis puntos, y en segundo puesto Islandia con dos puntos. Luego compartiendo el tercer lugar quedarían Argentina y Nigeria.
Si en la última jornada del grupo D, Argentina le gana a Nigeria y Croacia le gana o empata con Islandia, la selección nacional clasificaría en el segundo puesto del grupo.
Pero si Islandia le gana a Nigeria mañana, Argentina tendría que esperar la derrota de los islandeses en la última fecha de la fase grupos y ganarle por goleada a Nigeria. Pero si Islandia empatara solamente al enfrentar a los croatas, Argentina quedaría fuera de competencia.
Fuente: La Gaceta