El líder de la Liga Profesional de fútbol está de estreno. River Plate presentó en sociedad la tercera camiseta para lo que resta de la temporada. El diseño es uno de los más esperados por los hinchas, con predominio del color negro y la tradicional banda roja cruzada en el pecho. La misma tendrá su estreno esta noche en el encuentro ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro en el marco de la fecha 15 del torneo local.
Adidas, junto al Millonario, mostró en sociedad la nueva colección, la cual está inspirada en los recordados diseños de los años ‘90 y 2000, con base negra y la mítica banda roja.
Una de las principales novedades en el diseño de esta camiseta se encuentra en el cuello en V bicolor (una mitad es roja y la otra es blanca), mismo concepto que se aplica en las tres tiras de los hombros y en el detalle inferior de las mangas. El uniforme se completa con shorts (también adoptó la tendencia bicolor) y medias con base en negro.
Este lanzamiento completará la colección iniciada el año pasado bajo el lema “De River de corazón”, con las actuales camisetas titular (el diseño tradicional de la institución) y alternativas (con rojo como color principal). El estreno oficial de esta tercera remera se dará esta noche, desde las 21.30, en el cruce contra Atlético Tucumán en el norte del país.
En la producción fotográfica para esta campaña participaron dos de las figuras del plantel femenino y dos del masculino. Las mujeres que posaron con la nueva indumentaria fueron Martina Del Trecco y Giuliana González, mientras que entre los hombres aparecen Ignacio Fernández y Emanuel Mammana.
Vale destacar que la versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en el país, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.
Desde este viernes los fanáticos podrán adquirir la nueva camiseta en la app de la marca alemán, en la tienda online de la empresa o del club y dentro del local en el Museo River. Con el correr de los días las prendas también estarán a la venta en el resto de los comercios deportivos del país.