San Lorenzo sigue firme en su sueño para Volver a Boedo. En reemplazo del histórico fideicomiso para recuperar los terrenos del Viejo Gasómetro, el conjunto azulgrana abrió una cuenta especial para la recaudación de fondos destinados a los pagos que en el futuro el club deber efectuarle a la firma francesa Carrefour.
En el Banco Ciudad está abierta la Cuenta Corriente N° 31453/0 a nombre del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Eso sí: en primera instancia, y hasta el 15 de marzo, sólo se recibirán aportes de aquellas 2.314 personas que aún no han finalizado la adquisición de sus metros cuadrados, dándoles así la posibilidad de sellar su compromiso asumido y transformarse en "socios refundadores".
Luego, San Lorenzo comunicará cómo será el cronograma de acciones que llevará adelante para seguir recaudando los fondos que necesita para recuperar los terrenos de Avenida La Plata al 1.700.
"Estamos trabajando con importantes urbanistas en la zona para avanzar con el proyecto. También debemos esperar que Carrefour termine este año con su obra (demoler el supermercado y construir uno nuevo en dos pisos) para comenzar nosotros con el nuevo estadio en 2019", dijo el presidente Matías Lammens. "A mitad de año vamos a mostrar todo el trabajo que estamos haciendo ahora en silencio", cerró el titular azulgrana.
Fuente: Clarín