scar "Sapo" Gómez, sospechado de instigar la agresión a Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano fallecido por los hechos de violencia en el clásico ante Talleres, se entregó esta tarde a la justicia, confirmó el secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak.
Según relataron familiares de la víctima, Balbo se habría encontrado en la tribuna con Oscar Gómez, el supuesto asesino de su hermano, Agustín. Al reconocerlo, Gómez comenzó a gritar que se trataba de un hincha de Talleres infiltrado en la tribuna. Varios hinchas comenzaron entonces a golpearlo y lo arrojaron al vacío.
Raúl Balbo, el papá de Emanuel, relató: "Lo tiraron desde cinco metros. Tuvo tanta mala suerte que se cruzó con Oscar Gómez, que mató a su hermano hace cuatro años en una picada. Gómez, en lugar de pararse de manos como hombre, empezó a gritar que Emanuel era hincha de Talleres y ahí otros hinchas de Belgrano empezaron a golpearlo".
Pese a tener una causa pendiente, Gómez estaba en libertad, a la espera del comienzo del juicio por la muerte de Agustín.
La Nacion