El futuro de Neymar es a esta altura una incógnita en varios sentidos. A poco más de dos meses del comienzo del Mundial, el brasileño prosigue su recuperación en su país natal luego de una operación en el quinto metatarsiano del pie derecho y las dudas pasan no solo por cómo llegará a Rusia 2018 sino también que decidirá al final de la temporada, tras la temprana eliminación del PSG de la Liga de Campeones.
En ese contexto, una imagen que subió Ney a su cuenta de instagram generó especulaciones diversas. En la foto, tomada durante el casamiento de Lionel Messi en Rosario el año pasado, aparecían ambos con sombreros de fiesta.
"Cuando nos unimos con mi amigo pasan grandes cosas", escribió, misterioso, el delantero del PSG y la selección brasileña.
Su mensaje generó una gran cantidad de especulaciones y no faltaron quienes aventuraron que podía estar relacionado con un eventual regreso del brasileño al Barcelona.
El paso de Neymar por el PSG hasta ahora no tuvo los resultados esperados: la eliminación en octavos de final de la Champions lo dejó afuera del gran objetivo que se había planteado para la temporada, y la segura obtención de la liga francesa tiene gusto a poco para un equipo que lleva invertidos millones apuntando a un logro en Europa.
Pero este lunes quedó claro el verdadero sentido del mensaje de Neymar: el sitio catalán Sport informó que el brasileño se refirió a una publicidad que filmó recientemente junto a Messi para la empresa Mastercard, uno de los patrocinadores del Mundial.
Así las cosas, parece que los dos amigos seguirán por caminos separados dentro de la cancha. El Barcelona de Messi, que supo salir airoso de la partida de Neymar, se aproxima a un nuevo título de Liga y este martes podría asegurar el pase a semifinales de la Champions. Neymar espera una plena recuperación, mientras el PSG se asegura el título del campeonato local, y piensa qué pasos seguir después de Rusia. ¿Estará el Real Madrid en su camino?
Fuente: Clarín