Más allá de la presentación de la Selección de Argentina, Diego Armando Maradona fue una atracción en sí misma durante cada partido en Rusia. Y así como actúa, el “Diez” también declara, sin pelos en la lengua. “Creen que estoy contento pero me duele el corazón. Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi Selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad”, lamentó DIEGO MARADONA en su programa De la Mano del Diez que se emite por la cadena venezolana Telesur.
Ante la pregunta sobre si volvería a dar una mano si lo llamaran nuevamente en la Selección, Maradona contestó sin dudar: “Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio”.
Por otra parte, el Diego postuló a Brasil como gran candidato al título: “Vi un equipo de Brasil muy sólido que va camino al título, no se anda con chiquitas, a mí me gusta mucho Tité porque los para muy bien. México quiso jugarle como ante Alemania y puso todo, a México no se le puede pedir más”.
Eso sí, le mandó un mensaje a Neymar, pensando en lo que viene: “A Neymar habrá que decirle: O nos hacés llorar o nos hacés reír porque cuando lo pisó el mexicano era para llorar pero, al verlo correr es para reírse ¿Cómo es esta historia? O es amarilla y amonestación para el mexicano o es simulación de Neymar. O sea, yo creo que hay que empezar a hilar fino porque ahora las amarillas entran a contar y mucho”, aseguró.
Fuente: El Tribuno