Los lunes, martes y miércoles de marzo y abril, en todos los comercios adheridos de Salta, se podrá comprar hasta en seis cuotas sin interés y con devolución del 15% del importe.
La promoción, impulsada por la Cámara de Comercio e Industria de Salta, junto al gobierno provincial y el Banco Macro, lanzará el mes que viene el sistema "3D+15", que estará disponible en los comercios habilitados de toda la provincia.
"El objetivo de la promoción es fomentar el consumo en negocios habilitados y representa una nueva medida para fortalecer las políticas contra el comercio ilegal", explicó Rubén Barrios, presidente de la cámara.
El sistema se podrá utilizar en todos los locales, excepto supermercados, estaciones de servicio y artículos del hogar, y tendrá como tope devoluciones un monto total de $700, si se realiza con alguna de las tarjetas de crédito de Banco Macro, dinero que será aportado por la provincia y por el banco promotor.
Jorgelina Basso, representante de Macro, dijo que el objetivo del convenio es fomentar el consumo y "mantener la actividad económica y el trabajo del sector para sostener una estructura productiva sustentable".
Fuente: La Gaceta Salta