Este miércoles concluyó una nueva edición del megaeventos de descuentos virtuales HotSale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y que se extendió por el lapso de tres días. Millones de usuarios ingresaron a la web oficial del evento www.hotsale.com.ar para navegar por los catálogos de productos y servicios, entre las más de 450 empresas y 6000 mega ofertas que se sumaron a la iniciativa.
Tras la finalización del evento las cifras indicaron que la región NOA registró, hasta el tercer día del HotSale, que un total de 156.000 usuarios navegaron por la web oficial. De ellos, la provincia de Tucumán lideró el número de cibernautas, seguida por Salta en el 2° puesto, continuando con Chaco y Santiago del Estero.
Así, entre las categorías más consultadas para ver las ofertas que se proponían, Electro y Tecno quedaron en primer lugar, seguidos por muebles, hogar y deco, luego viajes, indumentaria y calzado, deportes y fitness, según los datos oficiales que fueron compartidos a InformateSalta.
Volviendo a la provincia de Salta, más de 35.000 usuarios entraron a la web del Hotsale hasta el mediodía del miércoles. En cuanto a las búsquedas, la mayoría fueron realizadas por dispositivos móviles (66% de las consultas), seguidos por las desktops con el 32% y el restante en tablets.
Sin embargo, en cuestión de género las consultas de ofertas fueron parejas: se reparten 50% y 50% entre mujeres y hombres.
Fuente: Informate Salta