EL MILAGRO EN SALTA

SERVICIOS MUNICIPALES

Servicios municipales durante el Triduo del Milagro

Servicios municipales durante el Triduo del Milagro

La recolección de residuos se brinda de manera normal. El mercado San Miguel permanecerá cerrado hasta mañana, retomando la atención el miércoles 16. Hay guardias activas en algunas dependencias.

El Gobierno de la Ciudad dio a conocer el cronograma de servicios previsto para hoy lunes 14 y mañana martes 15, completando el Triduo de Pontificales. Se registran modificaciones en la prestación de los servicios que presta la Municipalidad.

El Centro Cívico Municipal (CCM), en Paraguay 1240, permanece cerrado ambos días.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que, la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual.

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio.

Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá cerrado hasta el martes 15, retomando la atención normal a partir del día 16, en el horario habitual de  8 a 14 y de 16:30 a 20.

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal informaron que, el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas cerradas sin atención, al igual que los puestos fijos de Unión y Constitución.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo trabajará con guardias para el mantenimiento de los animales del lugar.

Desde el área Gestión Integral de Riesgos se indicó que se contará con guardias normales para los días feriados y se recordó que ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana también mantendrá guardias mínimas. No habrá cobro de estacionamiento medido.

Por último, el Ente Turismo Salta tendrá sus oficinas cerradas pero atenderá vía WhatsApp a través del número 387 463-4653. Los interesados también se podrán contactar enviando un mail a: info.turismo@gobiernociudadsalta.gob.ar.



MÁS DE EL MILAGRO EN SALTA