La derrota que sufrió Julio Jalit en Pichanal provocó que algunos empleados públicos del pueblo salieran a denunciar "haber sufrido aprietes por parte del oficialismo".
A través de una entrevista para "Hablemos de Política", el candidato más votado para intendente, Sebastían Domínguez, denunció públicamente las irregularidades que surgieron después de las elecciones.
El actual diputado anticipó que realizará denuncias formales porque en la jornada de hoy y tras los resultados electorales desfavorables para el actual intendente, se encontró con una serie de situaciones lamentables.
Según expresó, a los enfermeros del hospital que demostraron afinidad con su candidatura, los mandaron a limpiar las paredes del nosocomio y barrer las veredas.
"Ese tipo de políticas de apriete no necesitamos, creen que por estar en el gobierno pueden hacer lo que quieren con los ciudadanos" aseguró.
Pero no tan solo eso, lo mismo habría sucedido con los agentes sanitarios, a quienes les habrían dicho que se iban a quedar sin trabajo si el actual intendente no era reelecto y a los taxistas los habrían amedrentado con quitarles las licencias.
El legislador considera increíble lo que se está viviendo y adelanta que durante este mes van a pasar cosas similares en busca de revertir el resultado de las PASO.