Allí Romero expresó su alegría de encontrarse con todos los dirigentes y aseguró que “Orán tiene el gran valor de su gente, la que sabe que con producción y trabajo se puede estar mejor, pero también con nuevos dirigentes que tengan la capacidad y las ganas de resolver los problemas actuales y de volver a ser el Orán pujante que nunca debió dejar de ser”.
“Gustavo ha demostrado, con pasión y dedicación, que se puede gestionar. Él debe tener el apoyo de todos nosotros. Debe contar con la oportunidad de gobernar Salta y de ser el líder de un cambio que necesitamos”, señaló Romero.
Asimismo, agregó: “Yo estaré al servicio de todos los salteños, defendiendo los intereses de la Provincia como siempre lo he hecho y ayudando a que se concreten los sueños de progreso de todos”.
A su turno, Sáenz expresó: “Necesitamos tener en el Congreso de la Nación a un Senador que nos ayude y nos defienda y ése es Juan Carlos Romero”. Además, enfatizó: “Tengo el compromiso de sacar a Salta adelante, y lo haré con todos, sin exclusión, porque la crisis nos obliga a estar juntos, sin egoísmos, sin vanidad, sin preguntar de qué partido sos. ¡Entre todos!”
Participaron vecinos y dirigentes de San Ramón de la Nueva Oran, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Urundel, Hipólito Yrigoyen y Aguas Blancas.