Según indica la denuncia de Leavy contra personas desconocidas, este sitio web fue creado al sólo efecto de difamar y calumniar al candidato, ya que no posee otro contenido periodístico, haciendo circular únicamente contenido con la atribución falsa de delitos y descalificaciones, que carecen de vinculación a una cuestión de interés para la sociedad.
Dice la misma que "Mi calidad de Diputado de la Nación y de candidato a Gobernador no admite ni justifica cualquier clase de descalificación o imputación, mientras no esté relacionado a un asunto real".
Agrega que no se trata de un portal de noticias que pretenda informar algo, sino que son publicaciones anónimas con el objeto de mancillar su nombre. Es un sitio web creado anónimamente y sin otra finalidad que el desprestigio y la deshonra.
Es más, el mismo nombre del sitio ya constituye un agravio a su persona, pues contiene su apoyo y el calificativo de "mentiroso". El sitio en cuestión, y que ya se encuentra fuera de servicio en Wordpress era Https://elosomentiroso.video.blog/
"No sólo se ha creado una web destinada a imputarme delitos
falsamente sino que además la publicitan mediante Google para
que el contenido llegue a más personas"
¿De qué lo acusaban?
Algunas de las notas publicadas y que Leavy consideró afectaban su buen nombre, tenía como título: "El Oso machirulo"; "Urtubey - Leavy, un pacto de dinero e impunidad": "Medios nacionales se hacen eco del narco político Oso Leavy"; "Narcotráfico: Leavy preocupado por captura de Gerónimo"; "Vinculan a Leavy con el narco boliviano"; "Círculo de corrupción de Leavy", entre otras.
La denuncia completa: