INDIGNANTE

Llevó flores a la tumba de su bebé y se encontró con la peor escena

Llevó flores a la tumba de su bebé y se encontró con la peor escena

El cuerpo sin vida del pequeño de cuatro meses fue robado del cementerio de Miramar. Familiares detallaron que los delincuentes dejaron macabras pistas días antes del asalto.

El cadáver de un bebé de cuatro meses fue robado del cementerio de Miramar, situado en el partido de General Alvarado. Familiares del menor denunciaron el asalto, reclaman justicia desesperados y detallaron que los ladrones dejaron escalofriantes señales antes de llevarse los restos del menor. El cuerpo es el tercero que sustraen en establecimientos de la zona en los últimos tres años.

Ciro, de 4 meses, falleció de muerte súbita el 4 del mes corriente y fue enterrado en el Cementerio de Miramar, situado en la calle 61. A menos de una semana de su muerte, sus padres comenzaron a notar irregularidades en su tumba.

"Este lunes su mamá fue a llevarle flores y, cuando se acercó a la tumba, encontró tirada en el suelo una cadenita y dos cartas que había dejado el día del velorio dentro del ataúd. Aturdida y confundida, volvió a su hogar y relató lo sucedido", contó Jorge, el tío del menor. 

Al otro día, regresó a la tumba y encontró en mal estado las flores que había dejado y le preguntó a autoridades del cementerio qué había pasado. Ante el interrogante, aseguraron que el cajón se estaba hundiendo por falta de tierra. 

El hombre casi convence a esta mujer hasta que la señora encontró en el piso un tornillo mariposa que se usan para asegurar las tapas de los cajones. Luego de este extraño hallazgo, decidió contar lo sucedido ante la justicia. 

Tras realizar la denuncia ante la policía, se inició una causa por averiguación de ilícito. Autoridades ordenaron la exhumación del ataúd y, cuando lo abrieron este martes por la tarde, descubrieron que el cuerpo del bebé no estaba. 

Ordenaron la exhumación del ataúd. 

En un cementerio cercano se registraron dos casos similares en 2017. Los cuerpos de Matías Valentino Fernández y Ciro Aranda desaparecieron de sus tumbas del cementerio Otamendi en Pascuas y Nochebuena.

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE INDIGNANTE