El hecho ocurrió el pasado 18 de julio según relata Radio Ciudad Orán, cuando los propietarios de un conocido local de ropas ubicado sobre la calle Egues de Orándenunciaron a una agente de la policía provincial de apellido Benítez que ingresó vestida con el uniforme al negocio e intentó llevarse una cartera.
Al ser increpada por la vendedora que le descubrió lo que intentaba robarse la mujer policía solo atinó a salir del local y retirarse en una moto que había dejado estacionada afuera del negocio.
Ante lo vivido la vendedora se dirigió al otro local de la firma para poner en conocimiento a la propietaria de lo vivido. Ante lo relatado la dueña del local recordó que un par de meses atrás la misma mujer policía había ingresado a su otro local y al momento de pagar la compra le descubrieron dentro de una bolsa una camisa que se estaba llevando sin pagar.
Cuando le preguntaron por la camisa encontrada la mujer policía dijo que "pensaba que ya la habían facturado". Pero grande fue la sorpresa de los dueños del local cuando advierten que el código de barra había sido arrancado. Ese código fue encontrado por un empleado del local varios días después dentro del bolsillo de un pantalón de mujer.