El ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, encabezó ayer el acto de cierre del ciclo lectivo 2024 de la promoción LVII de la Escuela de Suboficiales de la Policía de Salta, Cabo Héctor Santos León.
714 aspirantes a Agentes concluyeron sus estudios y obtuvieron el título Técnico Superior en Seguridad Pública para Agentes de Calle.
Durante la ceremonia, las autoridades entregaron los títulos correspondientes y reconocimientos a los alumnos y alumnas con rendimiento académico destacado.
En ese marco, la directora General de la Escuela de Suboficiales, Carola Santander, resaltó el compromiso y la dedicación de los miembros de la Institución que concluyeron su etapa formativa y los instó a continuar capacitándose para brindar un servicio de excelencia a la comunidad.
Participaron del acto el secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda, el jefe de la Policía de Salta, Diego Bustos, la directora General de Educación Policial, Cristina Casimiro, miembros de la Plana Mayor Policial, el director General del Servicio Penitenciario de Salta, Enrique Torres, familiares e invitados especiales. Se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta.