INFORMACIÓN GENERAL

Monitorean el crecimiento del río Pilcomayo

Monitorean el crecimiento del río Pilcomayo

El ministro Mario Mimessi recorrió la costa del río

En la madrugada de este lunes el ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi recorrió los anillos de contención en el río Pilcomayo. Especialmente se monitoreó la zona de Santa María.

El titular del Comité de emergencia climática, destacó que los anillos de contención están trabajando bien hasta ahora, atento al crecimiento del caudal que se está registrando. Ademas se encuentran máquinas provinciales y municipales trabajando en el lugar.

Monitorean el crecimiento del río Pilcomayo

Mimessi destacó el trabajo preventivo realizado por el intendente de Santa Victoria Este, Rogelio Nerón que junto a un grupo de voluntarios instalaron 200 bolsas de tierra en distintas zonas del anillo. 

Este monitoreo en territorio se llevó adelante junto a personal de la Secretaría de Recursos Hídricos que se encuentra en la zona. En horas de la mañana llegará un equipo de Vialidad Provincial para trabajar en la zona. Estaba en elmlugar también el diputado Provincial Rogelio Segundo junto a su equipo. 

Finalmente Mimessi resaltó que se continuará monitoreando de cerca el comportamiento del río y se mantendrá informada a la comunidad.

http://www.youtube.com/watch?v=QDGI0RrqTWM

 



MÁS DE INFORMACIÓN GENERAL
Copa de Leche INFORMACIÓN GENERAL

. Se distribuye en 119 escuelas públicas y 23 instituciones especiales