Otro hecho de violencia recae sobre la mujer que denunció haber visto a María Cash secuestrada en una vivienda de Campo Quijano. En dialogo con Que Pasa Salta, Julia Leal contó la terrible situación que vivió en Boedo, Buenos Aires. "Me agarraron en manada, me ahorcaron, y decían ser policías de civil", manifestó.
No es la primera vez que Leal sufre un hecho de violencia, anteriormente en nuestra provincia, estuvo internada en el Hospital San Bernardo con la espalda tajeada, en ella se podía leer un llamativo mensaje que incluía el nombre de la persona a quien ella misma denunció.
"Me golpearon mal, no veo de un ojo", continuó su relato desesperada. Tras el ataque, terminó en el Hospital de Clínicas, ya en el lugar, asegura haber sido interrogada por un oficial de la policía "me indagaba preguntándome dónde está Maria Cash", señaló y añadió "no respondí nada, me parecía una situación muy rara".
Acto seguido, se refugió en casa de amistades y radicó la denuncia de lo sucedido, registrada bajo el N° 526726. Además de esto, recibió mensajes intimidatorios en su celular amenazando a sus familiares y uno de ellos reza: "Te queda poco, tu fecha de vencimiento. No lo vas a ver".
Las denuncias relacionadas con hechos de violencia se cuentan por decenas en diferentes fueros. Aun así, las investigaciones dentro de la Justicia tanto Local como Federal no han arrojado resultados significativos.