Esta mañana el Jefe de Policía dispuso apartar de sus funciones a un oficial que estaría vinculado al arrebato de un celular. Paralelamente a las actuaciones penales tramita la separación definitiva ante la oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad.
Minutos después de las 7, efectivos del Grupo de Intervención Conjunta que realizaban patrullaje por avenida Hipólito Irigoyen en inmediaciones al puente de Las Bumbunas, observaron el momento en que un sujeto intentaba sustraer las pertenencias a otro hombre y luego abordó una motocicleta donde lo aguardaba otro sujeto.
La intervención fue inmediata, logrando la demora de los sospechosos y el recupero de un teléfono celular que había sido sustraído
Mientras se realizaban las diligencias para identificar a los demorados, se estableció que el conductor de la motocicleta es un oficial de la Policía de la Provincia, con la jerarquía de subayudante y una antigüedad de un año y once meses en la fuerza.
La Conducción Superior apartó inmediatamente de sus funciones al oficial y puso a disposición de la oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad las actuaciones para asegurar la transparencia de la investigación.