INSÓLITO

Borracho despedazó a mordiscos a serpiente que entró a su casa y lo mordió

Borracho despedazó a mordiscos a serpiente que entró a su casa y lo mordió

El insólito hecho ocurrió en India. El hombre estaba tranquilo en su casa disfrutando de una cerveza, cuando el reptil entró en su domicilio y lo atacó.

Un hombre que estaba en un notable estado de ebriedad en su vivienda de la ciudad india de Uttar Pradesh, destrozó a mordiscos a una serpiente que se deslizó hasta su domicilio y lo atacó.

Raj Kumar estaba relajado en casa, consumiendo una cerveza, cuando el reptil irrumpió en la vivienda y lo mordió.

El padre de Kumar habló ante la prensa y sostuvo "Mi hijo estaba borracho. Una serpiente entró en nuestra casa y lo mordió. Y luego mordió la serpiente y la partió en pedazos. Su condición es grave".

Poco tiempo después trasladaron al herido a un nosocomio local, donde los médicos determinaron que se encontraba en situación crítica, ocasionada por la ingesta del reptil y que necesitaba un tratamiento de inmediato.

El animal en cuestión es una culebra ratonera, que los especialistas no suelen considerar venenosas. Más tarde, los vecinos de Kumar incineraron los restos del reptil.

"He visto a personas que llegan con mordeduras de serpientes, pero nunca alguien que mordió una serpiente y la trajo con él en una bolsa", señaló el médico que trató a Kumar.

Según afirma el diario mediático The Independent, esta no es la primera vez que un ser humano responde violentamente al ataque de una serpiente. El mes pasado, un indio de 60 años fue aniquilado por una mordedura de reptil en el estado de Gujarat, pero mató a la serpiente atacante con un mordisco poco antes de su muerte.

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE INSÓLITO