INSÓLITO

Jesús apareció en la pared de una carnicería

Jesús apareció en la pared de una carnicería

El rostro de Cristo fue descubierto por un nene en la sombra que proyectaban las ramas de un árbol sobre la medianera en la localidad cordobesa de Villa Ascasubi. Hasta los menos creyentes del lugar quedaron impactados por la revelación.

En la pared de una carnicería todas las noches aparece la imagen de Cristo, pero recién el sábado de vigilia pascual los vecinos de Villa Ascasubi se dieron cuenta de la figura que se formaba. 

El juego de luces y sombras que formaba el Cristo en la pared fue descubierto por un niño del pueblo. Inmediatamente avisó al resto de los vecinos, que no tardaron en ir al lugar para tener una foto.

"Justo después de terminar la ceremonia de la vigilia pascual me llevaron y fue una sorpresa. Se forma por las sombras y las luces de la calle. Es un signo, de todos modos la Iglesia es prudente con estos fenómenos porque nuestra imaginación es muy frondosa. Esta sombra que se forma en la pared me parece que tiene un parecido muy grande con el rostro de Cristo. Más allá de que sea algo fortuito, lo lindo es que ese signo hace aflorar un sentimiento religioso muy lindo de nuestra gente", expresó Gerardo Morra, el párroco del pueblo, luego de ver la imagen.

El rostro de Cristo en la carnicería sorprendió a todos en Villa Ascasubi, incluso hasta a los no creyentes. 

Fuente: Cronica



MÁS DE INSÓLITO