Un paciente del que se desconoce su identidad fue sometido a una operación para extraerle 18 cepillos de dientes entre una variedad de objetos entre los que los médicos encontraron unas pinzas, un lápiz y un sacacorchos.
La persona intervenida podría tener problemas psiquiátricos, según el Dr. Anton Emmanuel, un gastroenterólogo consultor de la University College London Hospitals, y portavoz de la Sociedad Británica de Gastroenterología. "Casi todos los casos de este tipo son pacientes con transtornos psiquiátricos", según informó el sitio Daily Mail.
El Dr. Anton defiende que en estos casos "es posible superar las náuseas" con la mente. Explica que al tratarse de un objeto alargado es fácil que se deslice por el esófago sin atascarse. No obstante, cuenta que una vez que llega al estómago, este no puede realizar su función y el paciente comienza a sentir angustia. Este comportamiento tiene un riesgo de mortalidad en el 60% de los caso. Mira el video: http://www.liveleak.com/view?i=cef_1459372248
Fuente: Cronica