El 14 de septiembre de 2019 ganó 19 millones de pesos en un traga moneda y desde entonces lucha por conseguir cobrar su premio.
“Entre las 0 y las 0:30 estaba jugando aprieto la tecla y se apaga la máquina, llamamos al encargado, abrió la puerta de la maquina toca la ticketera donde se colocan los billetes, cierra y se va la máquina da vuelta el rodillo y aparece un Jackpot de más de 19 millones de pesos. Hizo una nueva jugada con el crédito que yo tenía en la misma” insiste la mujer ante los micrófonos de Somos Salta.
Ocurrida esta situación se lo llamó al encargado una vez más, el hombre sin saber que hacer llamó al técnico, el cual le indicó que me pagara el valor de mi crédito en ese momento y apagara la máquina.
“Yo tenía el crédito en la parte izquierda y salió lo ganado en la parte derecha. Abajo decía la cantidad en pesos, 19. 600.00 millones”.
Asegura que desde Enreja se niegan a darla por ganadora en el casino que pertenece a una empresa privada. Hasta el momento llevan 3 conciliaciones obligatorias de las cuales no tuvieron más que la oferta de hasta $2000, ya que aseguran que la máquina otorga como premio máximo $1000.
Además la mujer contó que la máquina fue peritada de manera privada por parte de la misma empresa que arrojó que los 19 millones salieron como premio pero que fueron entregados de manera manual cosa que no ocurrió.