Año 2016 y el mundo no cesa su avance en varios temas que tienen que ver con la tecnología. El dinero, los bancos y como la gente gasta sus ahorros y a través de qué medios son uno de los campos que más desarrollo tiene.
O sino que le pregunten a "Intelligent Enviroments", una empresa británica abocada a medidas para brindar"Soluciones financieras", según se describen. Ahora, anunciaron una innovadora plataforma para que la persona pueda tener control acerca de qué manera y a través de qué medios gastan sus libras, en este caso: el primer "Banco de las cosas" en Internet.
Pero eso no es todo, porque además, da la posibilidad que el cliente pueda "prefijar" hasta que monto de su cuenta o de su dinero quiere gastar. La compañía, para conseguir el "control" de la gente sobre su dinero, desarrolló un brazalete que vibra al aproximarse al límite de dinero prefijado y, en caso de superarlo...¡Da un pequeño electroshock! Sí, así como se lee. Ah, eso o puede bajar la temperatura del brazo. Como aviso, claro.
Quienes lideran la compañía, justifican su medida al anunciar que "el dinero virtual es invisible a los ojos de la gente, que no saben lo que gastan". En ese sentido, alguna de las personas que lo probaron manifestaron que "este podría ser el futuro de los bancos". ¿Y vos que opinás?
Fuente: Cronica