Un grupo de veganos se manifestaron en una pizzería en Brighton, Inglaterra, pero la protesta se salió del control cuando un hombre, molesto por la situación, golpeó a una de las chicas en la cara.
Según medios internacionales, un grupo de jóvenes ingresó a uno de los locales de "Pizza Express" con carteles que decían "Quiero vivir".
Todo transcurría en paz hasta que una de las protestantes tomó un altavoz y se dirigió a cada una de las mesas para decirles: "No es comida, es violencia". "Ni tu madre, ni tu leche" continúo la enérgica chica.
En las imágenes difundidas por el grupo Acción Directa en Todas Partes(DxE), se ve que un cliente de la pizzería no toleró la situación y se acercó a los manifestantes y les dijo "están asustando a la gente, ¡maldita sea!". Posteriormente, el hombre empuja a una de las jóvenes activistas y la golpea a la cara.
El agresor fue detenido por otras personas que estaban en ese lugar y trabajadores del restaurante.
A pesar de sus acciones y el rápido accionar de la policía que llegó en cuestión de segundos al lugar de los hechos, el sujeto no fue arrestado ni le imputaron cargos.
Tras la agresión, a la vuelta de la esquina de ese resto, amigos de la agredia se encadenaron a la entrada del Palacio Municipal para exigir derechos para los animales.