El demandante es Isaiah Silva, ex marido de Frances Bean Cobain(25), hija del vocalista de Nirvana y la cantante Courtney Love (53). El también artista de rock, quien es el actual dueño de la mítica guitarra Martin D-18E de 1959, que utilizó Kurt Cobain en el show MTV Unplugged en 1993 en Nueva York, acusó a su ex suegra de "entrar a su casa, golpearlo, secuestrarlo e intentar asesinarlo" para robar el legendario instrumento.
Al parecer, Courtney Love no habría actuado sola. Detrás del suceso habría otras personas implicadas: Butler y el ex mánager de Britney Spears, Sam Lufti. Según ha publicado 'Billboard', en la demanda presentada en la ciudad de Los Ángeles, Silva alega que los tres acusados "partiparon en una conspiración criminal". El hecho se produjo en la madrugada del 3 de junio de 2016, cuando ingresaron a su casa en West Hollywood.
Courtney Love, demandada por su yerno Isaiah Silva GTRES
Frances Bean Cobain e Isaiah Silva en 2015, aún cuando estaban casados GTRES
Isaiah Silva también informó al departamento de Policía de Los Ángeles de una actividad sospechosa. Según el mencionado medio, Love, Butler, Lufti y un chófer llamado Yan Yukhtman, hackearon su cuenta de iMessage y escribieron mensajes suicidas. El músico afirma que los acusados estaban vestidos de policía cuando entraron a su habitación mientras veía una película con un amigo.
La guitarra de Kurt Cobain, valorada en un millón de dólares, fue uno de los objetos en disputa en el divorcio de Frances Bean Cobain e Isaiah Silva. Aunque fue catalogada por Love como una "reliquia preciada de la familia", hace unas semanas, la hija del cantante de Nirvana perdió el valioso instrumento. De acuerdo con la demanda, ella misma le regaló la guitarra a Silva en 2014, seis meses antes de celebrar su boda.
Fuente: El Mundo