El presidente estadounidense, Donald Trump, no tiene paz y el avance del juicio político en su contra lo desató. A las críticas ya realizadas ahora sumó la calificación de “loca” a la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. Primero le pegó al distrito que representa la legisladora, California, del que dijo que “se está convirtiendo en uno de los peores en Estados Unidos”, debido al aumento del número de personas sin hogar y del índice de delincuencia.
“Pelosi’s stall tactics expose the weakness of Democrat’s impeachment case.” @GreggJarrett @FoxNews
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 27, 2019
“Democrats repeatedly claimed impeachment was an urgent matter, but now Nancy Pelosi uses stall tactics to obstruct the Senate.” @replouiegohmert @HeyTammyBruce @FoxNews It’s all part of the Impeachment Hoax!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 27, 2019
Agregó que el distrito “se ha vuelto tan malo, tan rápido: ha perdido el control total y junto con su gobernador igualmente incompetente es una vista muy triste”. Después, Trump agregó que Pelosi “no tiene influencia sobre el Senado”. “La loca Nancy debería limpiar su sucio distrito y ayudar a las personas sin techo allí”, agregó. Por último, afirmó que los demócratas son “la izquierda radical” y los acusó de ser “mentirosos” por demorar el envío del trámite del impeachment al Senado, donde los republicanos tienen mayoría.