MÉXICO – Un sujeto que intentó asaltar un negocio en México, murió al ser sorprendido por uno de los clientes que sacó una pistola entre sus ropas y no dudó en darle varios tiros en la cabeza.
Los hechos quedaron grabados en las cámaras de videovigilancia del lugar, que han sido compartidos en las redes sociales.
Aunque no se especifica el lugar exacto de los hechos, ni el giro del negocio, se observan algunas cajas, por lo que se destaca que el intento de asaltó fue en una empresa de mensajería y paquetería.
En las imágenes se ve que la cajera está atendiendo a un cliente, mientras su acompañante, lo espero en una sillas, colocadas a solo unos pasos atrás.
A los pocos momentos, se ve a tres sujetos acercarse al establecimiento, pero solo uno de ellos entra, mientras los otros dos se quedan afuera para vigilar.
Muy seguro de lo iba a hacer, el sujeto que entra al negocio, saco rápidamente una pistola y apuntó a la cajera para exigirle el dinero, ese momento fue aprovechado por el cliente que estaba a un lado y sacó rápidamente su arma para sin dudarlo, dispararle directamente a la cabeza al ladrón.
Al ver que el cliente sacó la pistola y apuntó directamente al ladrón, los dos cómplices de éste corrieron para esconderse.
El cliente le dio varios tiros al sujeto que de inmediato cayó al suelo, donde murió.
Hasta el momento se desconoce si el cliente fue detenido.
#Video | #ImágenesFuertes
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) December 24, 2019
¿Héroe o asesino, qué opinan amigos? pic.twitter.com/lDrc7cBHTr