El trágico hecho ocurrió el día domingo en la noche cuando Fabiana atendía en su pequeño kiosco a Karina, una joven madre vecina de la zona. Una camioneta fuera de control arrebató la vida de Karina y el esfuerzo de toda una vida de Fabiana y le causó lesione a uno de sus 6 hijos.
Tras el siniestro Karina perdió la vida en el hospital, un menor resultó con lesiones y el conductor fue hospitalizado bajo custodia policial, al recibir el alta médica fue imputado en Sede judicial como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria en perjuicio de Karina Natalia Flores; lesiones culposas por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria en perjuicio de un menor de edad y daños en perjuicio de la dueña de la vivienda afectada en concurso real.
Durante la audiencia de imputación, acompañado de un abogado particular, decidió prestar declaración y dio su versión de lo ocurrido el pasado domingo en asentamiento Virgen de Urkupiña.
La Fiscal Salinas Odorisio confirmó que el conductor se encontraba alcoholizado y que espera el resultado del examen retrospectivo que solicitó al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para conocer la graduación alcohólica al momento del siniestro.
Desede la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que el acusado permanezca detenido mientras se completan las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.